A la comunidad estudiantil:

En nombre del equipo de trabajo de la Escuela Preparatoria Hunucmá quiero darles una cordial bienvenida al sitio web de nuestra institución y agradecerles el dedicar unos minutos de su tiempo para visitarlo.

Este año es motivo de orgullo y alegría pues nuestra preparatoria, gracias a una trayectoria de crecimiento continuo y firme en la Educación Media Superior, se perfila en ofrecer un mejor servicio día a día de este nivel educativo en la comunidad de Hunucmá.

Como ustedes seguramente saben, la educación es el mejor instrumento para lograr un desarrollo pleno en lo personal y es como una llave que abre puertas y ventanas de oportunidades para un mejor futuro.

Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos, nuestro modelo educativo, así como la historia e instalaciones de nuestra casa de estudios, en los cuales nos dará mucho gusto verte y que formes parte de esta comunidad estudiantil, que aprende y que se prepara a diario con una formación integral y de calidad. Se parte de nuestro “Orgullo Prepa Hunucmá”.

Saludos cordiales y nuevamente ¡Bienvenidos!

A T E N T A M E N T E

Dr. Aurelio Mex Mex

Director